3er Certamen Literario Internacional

Ventosa-Arrufat / Fundación Elena Poniatowska Amor

¿En qué consiste?

Un concurso de novela, donde cualquier persona mayor de edad puede participar, mientras la obra tenga más de 120 hojas y menos de 250, esté escrita en castellano y no haya sido publicada ni esté concursando en otros certámenes (sigue bajando para las bases completas).

Un concurso de cuentos, donde cualquier persona mayor de edad puede participar, mientras la obra tenga de 15 a 25 hojas, esté escrita en castellano y no haya sido publicada ni esté concursando en otros certámentes (sigue bajando para leer las bases completas). Habrá diez ganadores.

Premio único Concurso Novela: mx$300,000.00

Premios Concurso de Cuentos: mx$20,000.00 c/u

Hay dos formas de participación, ¡elige una!

Forma 1: ¡Envía tu obra en sobre!

Envíala a la Fundación Elena Poniatowska Amor: José Martí 105. Col. Escandón, sección I. Alcaldía Miguel Hidalgo, 11800. CdMx, siguiendo las especificaciones que figuran a continuación, en las Bases.

Forma 1: ¡Envía tu obra en sobre!

Quality, not quantity

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.